Resistencia - Domingo, 30 de Abril de 2017
09/04/2017  Top Race V6

OSCAR SÁNCHEZ TERMINÓ 13° EN SALTA – KRUJOSKI 18°

Un buen trabajo para el piloto chaqueño, Oscar “Zapallito” Sánchez en la final de Top Race V6 en Salta, el piloto del AMS Motorsport logró completar una nueva carrera y ya piensa en la próxima fecha. Victoria de Agustín Canapino. 

Aunque no fue de la mejor manera, Oscar Sánchez deja atrás la tercera fecha del calendario de Top Race V6 que se corrió en el autódromo Martin Miguel de Güemes de la ciudad de Salta. Ante una gran número de público la categoría espectáculo hizo honores a su slogan dejando así un espectáculo de un alto nivel con 23 autos en pista.

Sánchez largo desde el puesto 20 y realizo una excelente labor ganando un par de posiciones en el inicio, pero el ritmo del Mercedes se comenzó a notar sobre la segunda mitad de la competencia y así Oscar logro arribar a la bandera a cuadros en el puesto 14 en pista y tras el recargo a Humberto Krujoski hereda el puesto 13. La victoria quedo en manos de Agustin Canapino quien lidere de principio a fin la carrera. Por su parte, Humberto Krujoski terminó con el recargo en el 18° puesto.

“Zapallito” nos contaba como había vivido la final desde su butaca y esto nos decía;

“Bueno, la verdad que largando desde el puesto 20 había una estrategia y haciendo cálculos también estaba la posibilidad de no entrar a boxes y arriesgar, hicimos una largada lógica y dimos unas vueltas en las que no era malo el ritmo del auto, pero bueno en la vuelta 7 a 8 se cambió la estrategia y decidimos entrar y ahí fue clave para no haber logrado el mejor resultado. La mayoría de los autos no entraron y viendo lo que sucedió sin dudas esa primera estrategia me hubiese permitido estar dentro de los 10 que era buena teniendo en cuenta el fin de semana como fue, pero lamentablemente sucedió esto. El ritmo del auto no fue bueno en la primera parte y luego del pace car fue algo más lógico donde pudimos avanzar y superar algunos autos.

Sabemos que tenemos un auto lógico para correr pero necesitamos un auto que nos ayude a clasificar bien ya que los autos están muy parejos y no es fácil avanzar.”

Sánchez se ubica a hora en el puesto 18 del campeonato y se prepara para la próxima fecha en la será el anfitrión cuando la categoría Top Race visite la capital chaqueña en el mes próximo, así los días 28, 29 y 30 de Abril Próximos el autódromo Yaco Guarnieri recibirá al Top Race en sus 20 años.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.