Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
12/04/2017  TC Pista

SEGUIR COMO GRAN PROTAGONISTA

Augusto Carinelli está listo para afrontar el fin de semana venidero la 4ta fecha del TC Pista, que se disputará en Concepción del Uruguay, donde el piloto chaqueño buscará seguir por el camino de gran protagonista que ha ejercido en la última competencia de Olavarría.

Para llegar en óptimas condiciones a la cita en el trazado de 4729 metros de extensión, el equipo Donto Racing ha realizado un repaso íntegro sobre la estructura del Chevrolet, sin efectuar cambios mayores dado el buen funcionamiento mostrado por la unidad. En tanto Fabio Martínez ha trabajado fuerte sobre el motor, incorporando el cambio reglamentario del medio punto de compresión, por lo que Augusto para esta fecha tendrá un incremento de potencia en relación a las citas anteriores.

"Vamos con grandes expectativas luego de los muy buenos resultados que tuvimos y se pudieron ver en la carrera de Olavarría, con un auto que viene funcionando muy bien y ahora con el incremento de potencia tras los cambios de compresión que por una cuestión de tiempo no habíamos podido hacer para la fecha pasada. Por todo eso estoy ilusionado y con todas las ganas de volver a pelear bien arriba en un circuito que ya conocemos bastante como es el de Concepción, donde el Chevrolet puede mostrar un buen funcionamiento. Ojala podamos volver a sumar puntos importantes y mantenernos como la referencia en la marca en el campeonato", expresó Augusto, quien es el mejor usuario dé Chevrolet en el certamen, posicionado hasta el momento en la 6ta ubicación con 82 puntos.

La actividad para Carinelli y el TC Pista en Concepción del Uruguay comenzará el viernes como es habitual a partir de las 11.30hs con el primer entrenamiento y luego el segundo desde las 14.05hs, para luego pasar a la clasificación inicial, que comenzará a las 16.35hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 15 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 12.15hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.