Resistencia - Domingo, 30 de Abril de 2017
12/04/2017  Turismo Pista C2

INTENCIÓN DE REPETIR PARA RENZO CERRETTI

El piloto chaqueño llega a la segunda fecha del año esperanzado en ir en busca de un nuevo podio.

Luego de haberse destacado en la primera fecha del año, Renzo Cerretti ya tiene todo en condiciones para afrontar una nueva fecha dentro de la Clase Dos del Turismo Pista, siendo de la partida sobre el Ford Ka que atiende el JT Racing y que motoriza Leandro Lamuedra, manteniendo la fórmula de trabajo que lo llevó a un gran comienzo de temporada y sosteniendo la expectativa por repetir dicha labor.

El auto que luce el Nro 6 en la presente temporada, ya se encuentra en condiciones desde lo mecánico, siempre de la mano de la estructura de Casilda mientras que Lamuedra ha realizado lo propio sobre la planta impulsora, sumado a ello, sumado a ello y fuera de lo estrictamente técnico, la unidad que conduce Renzo lucirá un nuevo tinte estético, donde se mantendrá el color negro de base pero habrá otra combinación de colores, renovándose en dicho aspecto de cara al fin de semana que se avecina.

“Ya estamos en condiciones para encarar el viaje rumbo a Buenos Aires, las expectativas son las habituales contando con la tranquilidad de saber que el auto se muestra a la altura de nuestras expectativas y que podemos pelear cosas importantes. Trataremos de mantener la regularidad mostrada en la primera fecha y que ello nos lleve a la bandera a cuadros lo más adelante posible, sosteniendo la meta de poder pelear los primeros puestos del campeonato todo el año” Comentó Renzo Cerretti a pocas horas de iniciar una nueva competencia.

La actividad en pista para la Clase Dos comenzará este viernes con tandas de entrenamientos, las cuales están previstas para las 11.05 y 13.50 Hs respectivamente, al tiempo que la única clasificación del viernes se desarrollará desde las 15.35 Hs. El sábado, la segunda tanda clasificatoria se pondrá en marcha 10.40 Hs al tiempo que las series se desarrollarán a partir de las 16.40 Hs. Finalmente, la segunda final de la temporada se llevará a cabo desde las 10.15 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.