Resistencia - Sábado, 22 de Julio de 2017
16/04/2017  TP C2

DESENLACE PARA OLVIDAR

Renzo Cerretti no tuvo un buen fin de semana y la competencia final se mantuvo en esa línea.

Complicado panorama fue el que venía transitando Renzo Cerretti en el marco de la segunda fecha de la temporada, destacando que la actividad se había desarrollado de tal forma que debía cumplir con la carrera final desde la última colocación.

Desde el fondo de la grilla, el piloto de Resistencia daba comienzo a una final que, en su primera mitad, mostraría el excelente rendimiento del Ford Ka que utiliza Renzo sumado a su buen nivel conductivo, teniendo en cuenta que fue prevaleciendo prácticamente de manera constante para llegar a ubicarse entre los quince destacados en medio de una categoría en la cual se producen sobrepasos pero la paridad hace que los mismos nos sean simples de hacer realidad.

Con este panorama, parecía que el piloto de Resistencia podía ir en busca de los primeros diez lugares y revertir un panorama complicado, pero lo hecho previamente no fue suficiente, ya que se vio involucrado en un incidente con otro piloto y ello derivó en la pérdida de muchas colocaciones y terminar de dejar allí todas sus chances.

“Es un fin de semana para olvidar, las cosas no salieron y salí a cumplir con la final sin estar del todo mentalmente abocado a esto. Afortunadamente quedó claro que el auto está a la altura de las expectativas y que puede llegar a revertirse el panorama en el corto plazo, algo que buscaremos hacer realidad en Entre Rios” Comentó Cerretti.

Por el lado de Lucas Carabajal, el otro piloto chaqueño, abandonó en el cuarto giro de carrera.  

La próxima fecha, tendrá lugar en Concepción del Uruguay, desarrollándose entre los días 12, 13 y 14 de mayo.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.