Resistencia - Domingo, 30 de Abril de 2017
15/04/2017  TP C2

UN GOLPE LO DEJO SIN NADA

Renzo prometía estar entre los protagonistas pero un golpe de otro piloto lo complicó.

Sábado para olvidar término coronando Renzo Cerretti en el marco de la segunda jornada de actividad oficial en el Autódromo Oscar y a Juan Gálvez, escenario en el cual encaró la segunda chance de clasificar sin poder mejorar lo conseguido el día viernes, motivo por el cual afrontaba la primera serie desde la cuarta posición.

Desde la segunda fila, la intención del representante de Resistencia era la de tratar de ir en busca de la victoria o, al menos asegurarse una mejor ubicación de cara a la carrera final. Pese a dicho objetivo, un golpe cuando aún transcurría la primera vuelta derivó en el inmediato abandono del piloto que cuenta con atención del JT Racing sobre su Ford Ka.

"Fue un sábado en el cual lo planeado no pudo hacerse realidad, estábamos en condiciones de ganar algún lugar pero recibo un golpe que me deja sin chances en la primera vuelta ya que se rompe el extremo de la dirección. Mañana iremos en busca de la recuperación para sacar adelante la fecha de la mejor forma posible" Indico Renzo Cerretti.

La competencia final tendrá lugar 10.15 Hs contando con televisacion  a través de la pantalla de Canal 13.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.