Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
14/04/2017  TC Pista

COMENZÓ A CLASIFICAR EN CONCEPCIÓN

Augusto Carinelli comenzó con la actividad para la 4ta fecha del TC Pista que se disputa en Concepción del Uruguay.

Tras dos buenos ensayos donde pudo posicionarse entre los diez mejores quedando 6to en el primer entrenamiento y 10mo en el segundo, luego el piloto chaqueño se posicionó en la 17ma ubicación en clasificación sin poder redondear bien su vuelta, por lo cual mañana buscará una mejora importante que le permita avanzar al “top ten” con el Chevrolet que prepara el Donto Racing.

“Nos sorprendió que quedáramos en la mitad del pelotón pero evidentemente la pista mejoró mucho para el último grupo, ya que se metieron muchos adelante. En nuestro caso comenzamos bien, con buenos resultados en los entrenamientos, pero luego de los cambios que hicimos para clasificar nos quedó bastante de trompa el auto, y no pudimos redondear bien el parcial 1 de la primera y segunda curva. Trataremos de hacer los cambios necesarios para equilibrar bien el auto y redondear el giro que nos permita avanzar, ya que tenemos buen auto. Agradecido a Dios sobre todo, y a todos los sponsor y familia que nos acompañan en forma permanente”, expresó Augusto.

Carinelli mañana seguirá con la actividad con un segundo ensayo a partir de las 9.05hs, y luego la clasificación definitiva desde las 11.10hs, que ordenará la grilla de las series sabatinas, las cuales se pondrán en marcha a las 14.00hs, y serán televisadas en vivo por la señal de cable DeporTV.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.