Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
16/04/2017  TC Pista

ENTRE LOS QUINCE PARA SEGUIR SUMANDO

Augusto Carinelli completó una final positiva y enredada a la vez en Concepción del Uruguay, donde el TC Pista disputó su 4ta fecha del año. El piloto chaqueño arribó a la bandera cuadriculada en la 14ta ubicación, y así sigue sumando puntos importantes para mantenerse entre los doce mejores en el campeonato.

Con el Chevrolet que prepara el equipo Donto Racing, el de Corzuela partió en la carrera desde la 18va ubicación, y si bien perdió lugares en el inicio de la prueba, luego fue recuperando durante el transcurso de la prueba, y aprovechando los golpes y toques que se fueron dando para en la segunda mitad llegar a posicionarse 12mo. Sin embargo, producto de un roce volvió a retroceder algunos puestos que fue recuperando en el final, hasta ver la bandera cuadriculada en la 14ta ubicación final. La carrera fue ganada por Valentín Aguirre (Ford).

“Se dio una carrera enredada en la cual nosotros comenzamos con un auto que no tenía buen equilibrio, y por eso fuimos perdiendo terreno que luego volvimos a recuperar producto de los golpes que pudimos ir sorteando en la pista. En el segundo reinicio volvimos a perder algunos puestos porque me dejan sin pista, y luego el auto en los giros finales con la goma caliente, volvió a mostrarse competitivo permitiéndome avanzar. Nos llevamos un resultado que sirve por los puntos, y porque mantenemos el puesto en el campeonato pensando en la posibilidad de entrar al playoff. Agradecido a todo el equipo, al Chino Martínez por el motor, a todos los sponsor, familia, y a Dios sobre todo”, expresó Augusto.

Con 4 fechas del campeonato disputadas, Carinelli se mantiene en el mismo en la 6ta colocación, sumando un total de 104 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 14 de Mayo en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.