Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
18/04/2017  Hace historia

INNOCENTE EN MARCHA EN LA SEGUNDA CITA MUNDIALISTA

Lucas Innocente arrancó este mediodía su segunda participación en el Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country. El piloto de Corrientes se ubicó séptimo en el inicio del Qatar Cross Country Rally que comenzó con un prólogo de cinco kilómetros en el circuito de Losail. 

La ilusión de toda una provincia vuelve a ponerse en marcha con Lucas Innocente como abanderado. El experimentado piloto de Rally Cross Country vuelve a enfrentar un desafío mundialista, en este caso el Quatar Rally Cross Country, segunda cita del calendario 2017.

La competencia disputó sus primeros kilómetros de velocidad en un circuito especialmente construido dentro del autódromo de Losail, que habitualmente recibe a la Fórmula 1 y el Moto GP, entre otras categorías de primer nivel. Allí, el piloto argentino comenzó a acelerar pero al igual que otros pilotos, sufrió con los profundos vados artificiales del trazado, que le hicieron perder algo de terreno en el inicio de la prueba.

“Tuve algunas complicaciones en el inicio ya que los vados que hicieron en el circuito traían mucha agua y al pasar por el primero, se me paró el quad. Allí perdí algunos minutos aunque en estas carreras largas no es mucha diferencia. Ahora ya estoy pensando en la etapa de mañana ya que va a requerir de mucha concentración debido a que será un desafío de navegación en un terreno muy duro”, afirmó Innocente tras completar el primer tramo cronometrado de la competencia.

La primera etapa comprenderá 335 kilómetros cronometrados que el correntino comenzará a transitar desde la 1:58am (hora argentina) de este miércoles.

Qatar Rally Cross Country – Prólogo (4,9km):

1) Alexis Hernández (Per/Yamaha) 5:17.0
2) Rafal Sonik (Pol/Yamaha) 5:30.1
3) Kees Koolen (Hol/Barren) 5:36.3
….
7) Lucas Innocente (ARG/Yamaha) 23:18.4





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.