Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
04/05/2017  Confirmación

APAC ARRANCARÁ EL 27 Y 28 DE MAYO

La dirigencia de APAC  finalmente confirmó al arranque de su calendario 2017 para el fin de semana del 28 de mayo en el autódromo de Resistencia. 

Si bien la fecha prevista para el inicio era marzo, no se pudo hacer por no contar con el autódromo de Resistencia que no estaba en condiciones. Luego del paso del Top Race, todo hacía pensar que empezaría este fin de semana pero la pista del autódromo no quedó bien y con la llegada del Superbike Nacional, nuevamente se comenzó a trabajar en el “Yaco Guarnieri”, de esta forma, y por pedido de Lotería Chaqueña, APAC decidió reprogramar su calendario 2017 y así la nueva fecha de arranque será el 27 y 28 de mayo. La decidión la tomó la dirigencia de APAC luego de tratar el tema con los pilotos en una reunió en el nuevo local de Mac Lean 1400 de Resistencia. Así mismo avisaron que habrá otra reunión el próximo miércoles 10 a las 21 horas.

“Atento a la consulta realizada a Loteria Chaqueña, sobre la posibilidad de utilizar el autódromo para la realización de la primera carrera de APAC, informaron que si bien el permiso estaba otorgado y solo faltaba formalizarlo mediante nota. Por tal motivo nos consultaron  sobre la posibilidad de posponer la fecha para un fin de semana después de la realización de la carrera de motos, ya  que el autódromo necesita una serie de arreglos para la realización de la carrera de motos y los ingenieros aconsejaban hacerlo ahora, ya que el arreglo insumiría un tiempo mayor al estimado y que de esta manera dejarían a APAC un circuito en inmejorables condiciones, con las instalaciones acondicionadas, como se pretende hacerlo para la carrera de motos. Ante esta consulta hemos decidido posponer la carrera y realizarla posteriormente al evento motociclístico”, decía el comunicado de APAC.

Ahora en los talleres se sabe cuando arrancará la APAC, algo que preguntaban a gritos  pilotos y preparadores.                     





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.