Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
03/05/2017  F.Renault

TADEO VICENTE QUIERE SEGUIR EN LO MÁS ALTO DEL TORNEO

El piloto chaqueño, quien encabeza el campeonato de Fórmula Renault 2.0 y cuenta ya con tres triunfos, se alista para defender su posición de liderazgo, junto al equipo MR Racing.

"Sabemos que estamos punteros en el campeonato, y somos muy conscientes de que el certamen recién empieza. El objetivo es ir a sumar la mayor cantidad de puntos que se nos presenten, no nos desviamos de eso", confió Tadeo Vicente ante su presente en el campeonato de Fórmula Renault 2.0, en donde lidera el mismo tras ganar ya en tres ocasiones (Buenos Aires y las dos de Potrero de los Funes).

Asistido por el equipo MR Racing, el piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) se enfoca en la venidera fecha que se desarrollará en el autódromo mendocino "Jorge Ángel Pena" de San Martín. "Estamos muy bien preparados para ir a San Martín, Mendoza, en lo que será otro circuito nuevo que nos toca en la Fórmula Renault", admitió el piloto.

"Esperamos aprovechar muy bien los entrenamientos del viernes así nos favorece a la hora de clasificar el sábado", manifestó Vicente, antes de sus primeras vueltas en la pista cuyana.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.