Resistencia - Jueves, 25 de Mayo de 2017
06/05/2017  Fórmula Renault 2.0

NUEVO PODIO DE TADEO VICENTE

Tadeo Vicente logró otro podio en la primera competencia del fin de semana disputada en el Circuito Jorge Ángel Pena, de San Martín, Mendoza, siendo éste el 4to en 5 carreras disputadas.

La disputa del entrenamiento señaló el inicio de actividades para los pilotos de la Fórmula Renault 2.0 el día sábado. Con un tránsito conservador en su primer contacto sobre el trazado cuyano en el día, Vicente culminó la tanda en el 10mo puesto. El chaqueño cerró el lote de pilotos distanciados en menos de un segundo de la punta.

Tadeo “quemó naves” en la tanda clasificatoria y obtuvo buen rédito de su performance. El volante del equipo “MR Racing” se ubicó 3ro, a 391/1000 del líder Gastón Cabrera (LR Racing). Con el registro obtenido, Vicente ingresó a la Súper Q (instancia a la cual acceden los 5 mejores de aquella clasificación), donde resultó 4to. Gabriel Gandulia (Croizet Racing) se quedó con la pole position.

La primera carrera del fin de semana tuvo a Tadeo Vicente partiendo desde la 4ta fila en el ordenador de partida. Eduardo Moreno (Litoral Group) partió por delante, mientras que Hernán Palazzo (Litoral Group) lo hizo por detrás.

El semáforo encendió su luz verde y el piloto del MR Racing confirmó que estaba para pugnar por la avanzada de la competencia. En el tercer giro de carrera, Vicente consiguió la tercera posición y, quedó a las puertas de pelear por la posición de escolta con Nicolás Moscardini (Litoral Group).

Inconvenientes en la caja de cambios privaron que el monoplaza N°97 luchara por seguir ascendiendo en el clasificador. A pesar de las dificultades mecánicas, Tadeo imprimió un buen ritmo en pista que le permitió concluir en la 3ra posición en la final sabatina.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.