Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
07/05/2017  Fórmula Renault 2.0

VICENTE DEFENDIÓ LA PUNTA DEL CERTAMEN

El espectacular inicio de temporada de Tadeo Vicente en la Fórmula Renault 2.0 continuó con más podios en la tercera fecha, en San Martín. La visita mendocina le cayó bien al representante de Presidencia Roque Sáenz Peña y al equipo rafaelino MR Racing, llevándose un tercer puesto el sábado y el segundo el domingo, aunque este último fue quitado por una decisión técnica.

En la carrera del sábado, en muy buena actuación, Vicente concluyó tercero con muy buen ritmo evitando los problemas en una prueba que no estuvo ajena a los roces. Con inteligencia y sumando experiencia, la primera competencia mendocina lo tuvo con final feliz. Sin la necesidad de seguir peleando por ganar, la competencia del domingo lo tuvo como firme protagonista y estuvo a un paso de vencer.

Pero no todo terminó cien por ciento en modo positivo, porque en la revisión técnica se objetaron las medidas de un ‘push’ trasero de suspensión, elemento por el cual se le retiraron los puntos a Tadeo en la carrera 2. Si bien dicho elemento no influía en el gran rendimiento del auto, se consideró que no era una pieza correcta.

Aceptando la decisión con cierta desilusión, tanto Vicente como la familia González están tranquilos porque el potencial del auto es estupendo y además lo acontecido en la técnica no los baja de la cima. Producto de tres victorias sobre cuatro podios en seis carreras, Tadeo llegará a la fecha venidera en el puesto de vanguardia

“Gracias a Dios seguimos de racha, obtuvimos un muy buen tercer lugar el sábado en la primera carrera. Lamentablemente el domingo nos sacaron el segundo puesto, algo que nos da mucha angustia pero bueno, sabemos que lo objetado no influye en el rendimiento del auto. Pensaremos en la fecha venidera en Buenos Aires, con una ventaja de 22 puntos al escolta. Apena saber que esa distancia debería ser mayor, pero esperamos seguir así de bien”, manifestó Tadeo Vicente.

Mientras que Gabriel González, responsable técnico del MR Racing, aseguró: “Una barra de suspensión tenía cinco milímetros menos de lo que dice el reglamento pero así nos llegó cuando compramos el auto. Somos conscientes de que no tiene incidencia en el rendimiento y ahora trabajaremos para la carrera que viene, no queda otra”.

Tadeo Vicente agradece a sus sponsors por el enorme apoyo para este nuevo proyecto: Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña, Mobil 1, El Abasto Comercial, Ibáñes Repuestos, Agrolatina Insumos Agropecuarios, Álvarez Automotores, La Estancia Carnes y Don Emilio Deleite.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.