Resistencia - Jueves, 25 de Mayo de 2017
07/05/2017  F4 Italiana

BUEN AVANCE DE CARRARA PARA FINALIZAR 12º

El chaqueño, quien había partido 16º en la segunda carrera de la categoría en el trazado italiano de Adria, por la segunda fecha del calendario, escaló en el pelotón y se metió entre la docena de adelante. Fue tercero en el podio de los debutantes.

En la segunda competencia del fin de semana en el autódromo de Adria, cita de la segunda fecha del campeonato de Fórmula 4 italiana, Giorgio Carrara cumplió con otra buena actuación a bordo del auto del Jenzer Motorsport para colocarse 12º en la general y tercero entre los pilotos debutantes.

El chaqueño partió desde la 16º posición y ganó un puesto en los primeros metros, cuando superó a Bianchi en la curva 3. Más adelante, también dio cuenta de Branquinho y se ubicó 14º, continuando con su avanzada pese a la condición adversa de la pista que estaba húmeda por la lluvia.

Y casi sobre el final de la prueba, Giorgio aprovechó un toque entre los punteros Colombo y Armstrong para obtener dos colocaciones más y meterse entre los 12 de adelante. El ganador de la carrera fue Leonardo Lorandi.

La actividad de Carrara en Adria finalizará con la tercera competencia, que se pondrá en marcha a las 10.30 de Argentina.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.