Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
10/05/2017  Renzo Cerretti

QUIERE VOLVER A SER PROTAGONISTA

El desenlace en Buenos Aires lo dejó con intención de revancha y espera destacarse el próximo fin de semana en Entre Ríos.

Se acerca el momento de regresar a las pistas para Renzo Cerretti, quien estará tomando contacto en esta ocasión con el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario entrerriano en el cual ya supo correr y donde será de la partida tratando de aparecer en los primeros planos tal como acostumbra a hacerlo.

Para esta ocasión, el auto debió pasar por algunos trabajos de chapa que debieron llevarse a cabo luego de un fin de semana adverso que se atravesó en el Oscar y Juan Galvez sumado al hecho de desarrollarse los retoques habituales siempre de la mano del JT Racing y acompañado del desarrollo de motores al mando de Leandro Lamuedra, punto que puede resultar clave teniendo en cuenta los sectores rápidos con los cuales cuenta el trazado que albergará una nueva competencia.

Si bien recién inicia la temporada, el hecho de haber perdido algunos puntos en la última carrera hace que el representante chaqueño llegue en busca de un buen resultado y puntos que resultará fundamentales para lo que viene, recordando que en la actualidad aparece en séptima colocación con 39 puntos acumulados.

“Estamos por el buen camino, hasta el momento se vienen llevando a cabo los trabajos habituales sobre el auto tras haber reparado cuestiones de chapa que dejó la fecha pasada. Tendremos que ser inteligentes y salir a sumar un buen resultado pero sin arriesgar más de la cuenta ya que el hecho de parar podría salir caro. Le agradezco a todos los que me acompañan y lo harán en este nuevo fin de semana para el cual renovamos expectativas” indicó Renzo Cerretti.

La actividad en Concepción del Uruguay comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos, dispuestas para las 10.00 y 14.40 hs alternadas por dos clasificaciones, que tendrán lugar 12.45 y 16.45 hs respectivamente. Por su parte, el sábado será momento de la serie clasificatorio, destacando que las mismas comenzarán 16.30 Hs y el día domingo la carrera final e llevará a cabo desde las 09.15 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

 





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.