Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
15/05/2017  Fórmula 3 Santafesina

MACARRO SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

El saenzpeñense Manuel Macarro estará este fin de semana disputando la cuarta fecha de la F3 Santafesina en Rafaela. 

Dentro de su primera temporada en la Fórmula 3 Santafesina, Manuel Macarro ya está listo para repetir escenario por primera vez. Este fin de semana correrá en Rafaela, por la cuarta fecha de la temporada, y está con mucha fe por cómo se vienen haciendo las cosas.

El piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña tuvo un buen desempeño en las tres primeras participaciones dentro de la Fórmula 3 del Car Show Santafesino, y está ante la chance de seguir progresando. En esta ocasión le toca competir en Rafaela, circuito de pruebas del equipo MR Racing que le alista el monoplaza número 45.

“Llego motivado a Rafaela porque es el lugar donde más giré, y más con el progreso que vamos logrando carrera a carrera. La categoría está muy buena y se está poniendo cada vez más competitiva”, manifestó Macarro en la previa a lo que será un nuevo compromiso en este proyecto de seguir escalando en el automovilismo.

Con seis carreras de experiencia, teniendo en cuenta que se realiza una competencia clasificatoria el sábado y la final el domingo, Manuel supo sumar puntos gordos y en la tabla de posiciones se lo encuentra en el sexto casillero, con cinco experimentados competidores por delante y otros tantos por detrás.

Ahora es tiempo de continuar por el buen camino y los objetivos del chaqueño son bien claros. Por eso, Manu Macarro afirmó: “Mi deseo es poder clasificar entre los diez primeros, y en las dos carreras espero poder avanzar, y así tener mejores experiencias”.

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos, para posteriormente llevar adelante la prueba de clasificación y al final de la tarde, disputar la carrera clasificatoria, a 10 vueltas o un máximo de 20 minutos de duración. El domingo a partir de las 13, se disputará la final, a  14 giros o un máximo de 25 minutos en el circuito Juan R. Báscolo de 3.050 metros de extensión.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.