Resistencia - Jueves, 25 de Mayo de 2017
14/05/2017  Turismo Pista Clase 2

MALA SUERTE PARA RENZO CERRETTI EN LA FINAL

El representante chaqueño se quedó con las manos vacías pese a largar en primera posición. Lo mismo sucedió con Lucas Carabajal que heredó la punta y ganó pero luego quedó excluido en la técnica por un refuerzo en el carter. Ambos chaqueños ganaron sus series el domingo y compartieron la primera fila en la Final.

 

Tras haber prevalecido en la serie más rápida, las sensaciones de poder ir en busca de la primera victoria a nivel nacional parecían estar  latentes para Renzo Cerretti, quien mediando la mañana de domingo afrontó la actividad tal como estaba previsto y supo mantener la posición de relevancia en el comienzo, logrando ubicar el Ford Ka que atiende el JT Racing y motoriza Leandro Lamuedra en la primera posición, sin terminar de ampliar la diferencia pero con una luz que ampliaba un panorama positivo para lo que vendría.

Lamentablemente, con una vuelta cumplida, Renzo notó que su unidad iba perdiendo ritmo, quedando a un costado del trazado y decretándose el abandono a causa de un eje del carburador, lo cual lo distanció de pelear con una victoria que parecía poder llegar a darse.

“La suerte no nos acompañó, es mucha la tristeza porque  teníamos auto para ir por la victoria, no hay mucho más por decir ya que todo quedó demostrado en pista, lamentablemente esto es así y hay que seguir trabajando para lograr el resultado que se está haciendo esquivo” Comentó Renzo Cerretti.

Con este resultado, el piloto de Resistencia se ubica noveno en el campeonato con 45 puntos alcanzados, pensando de lleno en la próxima fecha, la cual tendrá lugar entre los días 2, 3 y 4 de junio en el Autódromo Ciudad de Paraná.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.