Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
12/05/2017  TC Pista

BUEN VIERNES DE CARINELLI. QUEDÓ ENTRE LOS QUINCE

Augusto Carinelli dio inicio a la actividad en el nuevo circuito de La Perdrera y se posicionó en el 14to puesto en la primera clasificación del TC Pista, que disputa la 15ta fecha del año. Preservando la unidad para la jornada de mañana, el chaqueño cumplió un positivo trabajo que buscará mejorar mañana en la tanda definitiva.

Con el Chevrolet que prepara el Donto Racing, el piloto chaqueño fue trabajando para adaptarse continuamente al circuito y buscar la mejor puesta a punto de la unidad, quedando 27mo y 25to en los dos ensayos iniciales sin haber redondeado sus giros, y luego terminando 18vo en el tercer y último ensayo. En clasificación, el de Corzuela redondeó su mejor giro del día de 1m 52s 95/100 que lo dejó en la 14ta posición final, cuidando todo para la sesión definitiva de mañana.

“Redondeamos una clasificación positiva ya que sin hacer una gran vuelta pudimos meternos entre los quince, y tenemos más para mejorar mañana. Es un circuito muy lindo y a la vez peligroso porque el que se equivoca se golpea fuerte contra la pared, y el objetivo fue dejar el auto sano para mañana cuando la pista se termine de engomar y se bajen los tiempos como se espera. Nosotros prácticamente no habíamos podido cerrar giros durante los ensayos por la constante cantidad de incidentes y banderas rojas, y en la única vuelta que cerramos si bien nos faltó un poquito en el último parcial, decidimos preservar y apostar fuerte a mañana, donde buscaremos posicionarnos entre los diez mejores que no estamos lejos”, remarcó Augusto.

La actividad para Carinelli y el TC Pista en La Pedrera continuará el sábado con el cuarto entrenamiento a las 9.05hs, y luego la clasificación definitiva desde las 11.10hs, que ordenará la grilla de las dos series, que tendrán su inicio a las 14.10hs, y serán televisadas en vivo por la señal de cable DeporTV.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.