Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
14/05/2017  TC Pista

UN GRAN RESULTADO PARA ZAPALLITO

Oscar “Zapallito” Sanchez finalizo 13 en lo que fue la gran fiesta del automovilismo en la provincia de San Luis, ante más de 40.000 personas el TC Pista fue la categoría que desato la 5ª fecha del año sobre el trazado de “La Pedrera”.

Una gran fiesta para todos aquellos que fueron parte de la quinta fecha de la temporada para el Tc Pista y TC. Ante un marco festivo se dejó inaugurado el autódromo Parque Internacional La Pedrera. El TC Pista tuvo una final que debió ser neutralizada en tres oportunidades con sus respectivos relanzamientos, Oscar Sánchez realizó una buena largada y supo posicionarse en el pelotón defendiendo de los embates de sus rivales en una pista que no había girado mucho en su adaptación. El piloto chaqueño saco a relucir su experiencia y logro avanzar en una carrera muy reñida a lo largo de todo el pelotón logrando arribar en el puesto 13 a la bandera a cuadros.

“En mi regreso a la categoría, sin probar y sin conocer el comportamiento del auto en un trazado complicado hicimos una carrera inteligente. Arribamos en el puesto 13, con mucho por trabajar con el equipo, para seguir evolucionando y yo tomándole la mano al ritmo de estos autos en vista de la próxima fecha. Estoy muy conforme y no quiero dejar de agradecer ante todo a Ramiro Galarza y su equipo y a todos mis sponsors que me apoyan en este proyecto.” así se expresaba “Zapallito” tras terminar la carrera y ya piensa en trabajar para la próxima fecha que se estará corriendo en solo 20 días cuando el TC y TC Pista visiten la provincia de Misiones los días 2, 3 y 4 de Junio.

Sanchez sumó e ingreso al torneo 2017 de TC Pista ubicándose en el puesto 33 con 23 unidades, el líder sigue siendo Federico Perez con 173 puntos.

Cabe recordar que Sánchez clasificó 17 y fue parte de la primera serie en el trazado callejero de “La Pedrera”. El chaqueño realizó una carrera inteligente entre toques y roces y finalizó 8º.

El viernes se había metido 10° en los entrenamientos y en la clasificación con lluvia cuidó todo para el sábado.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.