Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
28/05/2017  TN Clase 3

MUÑOZ MARCHESI FINALIZÓ 21 EN CONCORDIA

En la final de la quinta fecha del TN, en Concordia, Matías Muñoz Marchesi terminó 21° con el Chevrolet Cruze. Lo complicó un problema eléctrico.

Matías Muñoz Marchesi tuvo un domingo difícil en el autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, donde se disputó la quinta fecha de la temporada 2017 del Turismo Nacional. Se fue con el puesto 21, el cual tratará de mejorar considerablemente en la que viene.

Serie con piso húmedo

El día amaneció con lluvia y los equipos tuvieron que trabajar en la puesta a punto de los autos para las series. El setup aproximado del Nico Kern Racing Car en el Chevrolet Cruze N° 33 del chaqueño no fue el más acertado y por eso Matías se enfocó en terminar la batería; lo hizo en el 8º lugar.

Poca fortuna en la final

Para la carrera principal dejó de llover, pero la pista no se secó del todo. Muñoz Marchesi largó 22° con gomas de lluvia y lamentablemente un problema eléctrico lo obligó a entrar a boxes en la vuelta 5 de 18. También aprovechó para calzar neumáticos y lisos y volvió a la final con el objetivo de llegar lo más adelante posible. Quedó 21° a 2 giros del ganador, Leonel Larrauri (Honda Civic).

En el campeonato, el chaqueño está 27° con 13 puntos. La próxima y sexta fecha del año del TN será los días 17 y 18 de junio, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Matías Muñoz Marchesi: “Se terminó un domingo complicado. En la serie el auto no me dio seguridad, hicimos unos cambios grandes pensando en la lluvia pero tuvimos una ida de cola importante. En la final tuvimos un problema eléctrico y paramos en boxes. También decidimos cambiar la gomas, pero igualmente veníamos atrás. Pasó otro domingo difícil, sin sumar. Hay que pensar en la próxima y tratar de recuperarnos”.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.