Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
31/05/2017  Turismo Pista

RENZO BUSCARÁ REVANCHA EN PARANÁ

El próximo fin de semana el chaqueño se presenta en el marco de una nueva fecha del Turismo Pista.

Con el desenlace de Concepción del Uruguay dejado a un lado, Renzo Cerretti encara una nueva competencia dentro de la Clase Dos del Turismo Pista confiado en poder repetir todo lo que viene realizando de manera parcial y tratando que la suerte termine de jugar su papel para redondear un fin de semana acorde a lo que amerita el trabajo que viene desarrollando de manera conjunta a su equipo de trabajo.

En este caso, la visita será al Autódromo de la Ciudad de Paraná, escenario en el cual ya corrió en el cierre de la última temporada con un desenlace adverso que intentará revertir en esta ocasión. Para tal fin, tanto el JT Racing en lo que respecta al chasis sumado a Leandro Lamuedra sobre el motor, se han abocado a encontrar el mejor rendimiento posible para seguir sosteniendo la contundencia que se muestra fecha tras fecha pese que el desenlace no termina de acompañar.

Aún afianzado entre los diez protagonistas principales, el piloto de Resistencia llega a la fecha que se avecina confiado de poder alcanzar un buen resultado para recuperar terreno perdido, recordando que la fecha brindará puntaje especial y esta alternativa resultará fundamental para acrecentar la motivación de destacarse en tierras entrerrianas.

“Sabemos que debemos mantener la calma y seguir por el camino que venimos transitando hasta el momento, el auto se comporta bien fecha tras fecha pero la suerte no nos acompaña para terminar de lograr el resultado que venimos buscando. Si bien Paraná no terminó bien para nosotros el último año, es un trazado similar a Concepción del Uruguay y está todo dado para funcionar de manera correcta y estar entre los protagonistas, esperemos sacar provecho del puntaje especial para descontar en función del campeonato” Manifestó Renzo Cerretti.

Si bien aún no se encuentran confirmados los horarios, la actividad comenzará el día viernes con las dos tandas de entrenamientos sumado a las dos clasificatorias, el sábado se desarrollará la serie y el día domingo, desde las 10.15 Hs y a través de la pantalla de Canal 13, se llevará a cabo la competencia final.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.