Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
01/06/2017  TC Pista

CARINELLI ANTE UNA CARRERA DE IMPORTANCIA

La Etapa Regular del TC Pista comienza a entrar en su segunda parte con la 6ta fecha del año que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, y Augusto Carinelli encara una cita de importancia para reafirmarse entre los mejores doce con muy buenas expectativas.

El Donto Racing ha realizado las labores de control y recambio de elementos de freno en el rendidor Chevrolet, que luego pasó por el rolo del equipo para medir la potencia y hacer un chequeo previo, arrojando muy buenos resultados previos de cara a la competencia en el particular trazado de 4370 metros de extensión.
“Vamos con mucha confianza a Posadas, un circuito que por sus trepadas el funcionamiento del motor es fundamental, y en ese aspecto hemos podido pasar por el rolo que hace mucho no lo hacíamos, y tuvimos el mejor parámetro del año en potencia, lo que nos genera grandes expectativas. Hemos cambiado también compuestos de freno que son fundamentales por las cabeceras que tiene el trazado, y la realidad es que vamos con la ilusión de poder ser protagonistas y tratar de clasificar entre los diez para luego aspirar a llevarnos un buen resultado y puntos importantes que nos mantengan entre los doce. Van quedando pocas carreras para terminar la Etapa Regular, y esta fecha será clave de cara a nuestras aspiraciones de poder entrar en la Copa de Plata. Si Dios quiere, seguramente podamos ser protagonistas”, expresó Augusto en la previa.
La actividad para Carinelli y el TC Pista en Posadas comenzará el viernes con dos entrenamientos, el primero de 10 minutos desde las 11.30hs, y el segundo de 15 minutos a las 14.05hs, para luego dar paso a la clasificación inicial, que se pondrá en marcha a las 16.35hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos tendrá su inicio a las 12.15hs, y será televisada por la señal de aire Canal 7.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.