Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
01/06/2017  TC Pista

“ZAPALLITO” SÁNCHEZ CON MÁS POTENCIA A POSADAS

Tras los trabajos realizados en la Dodge de “Zapallito” Sánchez por parte del Ramiro Galarza Racing, el piloto chaqueño llegará a Posadas con mejoras en su planta impulsora. 

La segunda fecha dentro del TC Pista tiene a Oscar “Zapallito” Sánchez con grandes expectativas por cumplir. La sexta fecha del año para la divisional se disputará este fin de semana en la capital misionera, así Posadas será el centro de atención del litoral argentino donde el Turismo Carretera y el TC Pista convocarán a miles de fanáticos que serán parte de una nueva competencia por el campeonato 2017.

Oscar Sanchez nos contó cuáles fueron los trabajos realizados en su auto previo a la carrera y también  sus expectativas para Posadas. “Vamos con muchas ganas a mi segunda carrera dentro del TC Pista, voy muy enchufado. En el auto se hizo un chequeo general y se enfoco el trabajo en la vibración que teníamos en el volante en la última carrera. Se reviso todo y se hizo a nueva la cremallera y el resto de los elementos periféricos que hacen al buen funcionamiento de la dirección. Con respecto al motor se trabajo mucho por parte de Hernán Bueno quien es el encargado del mismo sobre todo en la potencia que es lo que nos falto en “La Pedrera”. Después de los trabajos del motor el auto pasó  por el rolo y se mejoro la potencia, aunque aún estamos por debajo de lo que deberíamos tener pero obviamente que vamos con una mejora en el motor y eso es muy positivo. En lo personal es mi segunda presentación en mi vuelta a la categoría trataré de estar lo más adelante que se pueda, siendo lo más competitivo que pueda y estar muy tranquilos a la espera de iniciar la actividad del viernes en pista.”

Junto con Carinelli, “Zapallito” es el segundo chaqueño en la antesala del TC, que buscará traer un buen resultado para el Chaco. El pronóstico anuncia lluvia para el domingo.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.