Resistencia - Martes, 21 de Noviembre de 2017
02/06/2017  Turismo Pista C2

RENZO CLASIFICÓ EN SÉPTIMO LUGAR

Logró ser protagonista de la jornada, dominó los entrenamientos pero al momento de clasificar no pudo terminar de redondear.

Fiel a su sana costumbre, Renzo Cerretti volvió a ser protagonista de la jornada dentro de la Clase Dos del Turismo Pista, logrando cumplir con las dos tandas de pruebas de entrenamientos de forma inmejorable y coronando al momento de clasificar con un desenlace algo más adverso pero que no lo distanció de los primeros planos.

Para Renzo la actividad daba comienzo mediando la mañana entrerriana, en medio de un clima ideal para girar, sin ningún tipo de alternativa en dicho aspecto y con el piloto chaqueño que se impondría desde el comienzo. Cumpliendo las primeras vueltas de entrenamientos, Renzo ya marcaría una luz de ventaja en el marco de una ajustada tanda de ensayos, logrando colocarse en primera posición tras una marca de 1´42´´456, acrecentando de este modo la confianza pero reconociendo que sólo era el primer paso del día viernes. La continuidad deportiva, lo enviaría a una nueva tanda y otra vez el piloto de Resistencia que cuenta con atención del JT Racing y motores de Leandro Lamuedra sobre su Ford Ka, conseguía una vez más alcanzar el mejor tiempo, sin mejorar lo previo pero confirmando el gran funcionamiento de su auto.

Para cerrar el viernes, llegó el turno de la tanda clasificatoria, resultando el punto más importante de la jornada y con un Cerretti que cerró una vuelta aceptable y cercana a lo esperado pero que no terminó de permitirle volver a estar en lo más alto del clasificador por mínimos detalles, ya que sólo 322 milésimas lo distanciaron del poleman de la jornada.

“Una lástima que no se haya dado el resultado esperado, el potencial del auto sigue estando garantizado y sabemos que mínimos detalles nos alejaron de la chance de quedarnos con la pole  provisoria, afortunadamente mañana tenemos revancha e intentaremos de mejorar lo de hoy, sabiendo que en caso de no lograrse estamos entre los protagonistas y podemos dar pelea en la serie” Indicó Renzo Cerretti cerrado el día viernes.

La actividad sabatina comenzará 10.20 Hs con la segunda tanda clasificatoria mientras que 16.30 Hs se pondrán en marcha las series que confirmarán el ordenamiento de partida de la cuarta final del año, la cual tendrá lugar a partir de las 10.15 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.