Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
04/06/2017  Turismo Pista

RENZO VOLVIÓ A SENTIR EL SABOR DE UN PODIO

El piloto de Resistencia fue segundo en Paraná y vuelve a prenderse en el campeonato.

Tras el sinsabor de la última competencia, Renzo Cerretti llegaba a Paraná con la necesidad de hacerse de un buen resultado que le permita reacomodarse en función del campeonato y reconociendo que la posibilidad estaba latente teniendo en cuenta que partía desde la sexta posición y entreverado entre  los posibles candidatos a la victoria.

Desde el comienzo, el Ford Ka que atiende el JT Racing y motoriza Leandro Lamuedra comenzó a imponer condiciones, creciendo en el clasificador y llegando a ocupar una tercera posición que lograba tras una intensa disputa en busca de ese lugar. Tras ello, el piloto chaqueño ganaría una colocación más y pasaba a ser nuevo escolta.

Una vez ubicado en segunda posición, Renzo siguió acelerando mostrándose como el más rápido en pista y descontando diferencias vuelta tras vuelta, pero la diferencia que había obtenido el líder era apreciable y el segundo puesto surgía como un desenlace necesario, motivo por el cual la bandera a cuadros llegaría y Renzo la cruzaría en ese lugar.

“Pudimos volver a los primeros planos y eso es lo que vinimos a buscar este fin de semana, afortunadamente logramos quedarnos con un segundo lugar al cual costó llegar por largar algo relegados pero con un auto que estaba para pelear por la victoria. Ahora hay que tratar de sostener lo conseguido y sumar puntos importantes para seguir acercándonos a la lucha por el campeonato” Comentó Renzo Cerretti una vez que el podio era una realidad.

Con este resultado, Renzo asciende al cuarto lugar del campeonato con un total de 86,5 unidades acumuladas. La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 14, 15 y 16 de julio, cuando la categoría visite una vez más el Autódromo Oscar y Juan Galvez.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.