Resistencia - Jueves, 29 de Junio de 2017
07/06/2017  Car Show Santafesino

FIN DE SEMANA ESPECIAL EN PARANÁ PARA LOS FIAT

Cuenta regresiva para el fin de semana, el zonal más federal del País desembarca en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos para desarrollar la quinta cita de la temporada 2017.

El Car Show Santafesino llega por segunda vez en la temporada a suelo entrerriano con gran expectativa por la carrera especial del Turismo Fiat Santafesino con pilotos invitados, donde serán parte destacados pilotos con experiencia en el automovilismo zonal y nacional, además del retorno de varios protagonistas y el debut de otros.
En la última visita al Autódromo Ciudad de Paraná los vencedores habían sido Fernando Villa en el TC 4000, Cristian Garbiglia en el TS 1800, Abel Sánchez en el Turismo Fiat, Renzo Testa en la Formula 3 y Nicolás Aimar en los Fiat 600 TS.
La actividad en pista como es habitual será muy extensa, comenzará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría, cerrando la jornada con la serie única del Fiat 600 TS y la primera final de la nueva Fórmula 3, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.
Aquí el detalle de los pilotos de la zona con sus invitados para el compromiso del fin de semana del Turismo Fiat Santafesino. El puntero del certamen, Juan Marcelo Lecce correrá con Germán Idañez;  Abel Sánchez con Tomás Bergallo; Juan Pablo Demonte con Humberto Krujoski; Luigi Melli con Alejandro Bucci; Martín Criado con Lucas Carabajal; Ignacio Irigoyen con Luciano Menocchio; Marcelo Romero con Fernando Ayala;  Franco Melli con Luciano Bucci y Juan Carlos Iglesias con Yamil Apud. 





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.