Resistencia - Sábado, 22 de Julio de 2017
23/06/2017  TC Pista

CARINELLI CLASIFICÓ EN LA PRIMERA TANDA

Sin haber podido redondear su mejor giro, Augusto Carinelli se posicionó en el 20mo. puesto tras lo que fue la 1ra clasificación del TC Pista, que este viernes comenzó con la 7ma. fecha del año en el autódromo de la ciudad de Paraná. 

Buscando revancha en la jornada del sábado, el piloto de Chaco mostró buenos parciales sobre el Chevrolet del Donto Racing en las dos tandas de entrenamiento, quedando en la 10ma ubicación en el primero, y luego 12mo en el segundo ensayo. Así, encaraba con expectativas la clasificación, pero sin embargo, no pudo por el tránsito en pista redondear su mejor giro, y así en la tercera y única vuelta veloz que pudo cerrar marcó 1m 29s 32/100 quedando poscionado en la 20ma ubicación, a una diferencia de 1s 41/100 del poleman, Joel Gassman (Ford).

“No pudimos redondear bien la clasificación, en la cual no tengo dudas que estábamos para quedar mucho más adelante, porque el funcionamiento del auto ha sido bueno durante todo el día. Lamentablemente no pudimos aprovechar bien las dos primeras vueltas de la goma porque me encuentro con distintos despistes de otros pilotos y tuve que abortar los giros, y en el último sólo pude apuntar a asegurar para tener un tiempo y desde ya, me quedé un poco corto en algunos sectores. Tenemos potencial, ojala mañana se pueda redondear y mejorar para tratar de meternos entre los diez de arriba”, explicó Augusto.

La actividad para Carinelli y el TC Pista en Paraná continuará mañana sábado con el tercer entrenamiento desde las 9.05hs, y luego la clasificación final a partir de las 11.10hs, que servirá para ordenar la grilla de las dos series, que se pondrán en marcha desde las 14.10hs, y serán televisadas en vivo por la señal de aire DeporTV.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.