Resistencia - Sábado, 22 de Julio de 2017
23/06/2017  TC

SILVA ARRANCÓ 14°

En Paraná, dentro del marco de la séptima fecha del TC, Juan Manuel Silva cerró la clasificación en el puesto 14 con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Este viernes, en el escenario “Ciudad de Paraná” de la provincia de Entre Ríos, se puso en marcha el fin de semana de la séptima fecha del año de TC y Juan Manuel Silva formó parte de la actividad con su Ford, quedando entre los 15 primeros de la clasificación inicial.

La acción sobre la pista entrerriana de 4.219 metros comenzó al mediodía con entrenamientos de 30 minutos que el Pato utilizó con el equipo para trabajar en la puesta a punto del auto por espacio de 10 giros.

Por la tarde, el chaqueño encaró la primera clasifica en Paraná y en su segundo intento de vuelta rápida pegó un salto al 7° lugar provisorio con un tiempo de 1m26s431, figurando entre los más veloces de su cuarto. Sin embargo, con la salida del último grupo del día, Silva cayó al puesto 14, quedando a 84/100 del poleman provisorio Mariano Werner.

Mañana seguirá la actividad de la séptima fecha con la segunda sesión de ensayos, también de 30 minutos a partir de las 12, y la clasificación definitiva desde las 15.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.