Resistencia - Lunes, 23 de Octubre de 2017
21/06/2017  TC

A PARANA CON LA SÉPTIMA

Juan Manuel Silva está preparado para ser parte de la séptima fecha del año de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná. Quiere pelear adelante con el Ford.

Se viene un nuevo fin de semana del TC, el séptimo del calendario 2017, y el Pato Silva tiene todo listo para afrontarlo con el Ford Nº 111 del equipo Catalán Magni Motorsport. El desafío será en el escenario "Ciudad de Paraná" de la provincia de Entre Ríos.

Después de tener un buen paso por Posadas, figurando siempre entre los 10 mejores, el chaqueño espera confiado la cita en suelo entrerriano con el objetivo de estar entre los principales animadores de la actividad para llevarse una buena cantidad de puntos.

En el campeonato, con seis fechas cumplidas, el Pato se ubica 9º con 128,5 unidades y es el 3º mejor representante de Ford. Buscará repetir el podio que logró en la fecha 3, en Olavarría, para achicar la diferencia que lo separa de la punta.

El equipo trabajó bajo la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti sobre el auto y los hermanos Bonelli lo hicieron sobre el motor para afrontar en el mejor nivel el compromiso en Paraná, un circuito con características veloces y curvas propicias para el sobrepaso.

La primera acción de Silva en la pista de 4.219 metros de extensión se dará mañana al mediodía con entrenamientos de 30 minutos y la posterior clasificación inicial del fin de semana por la tarde.

Horarios del viernes:
12.00: Entrenamientos
15.05: Clasificación





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.