Resistencia - Sábado, 22 de Julio de 2017
20/06/2017  TC Pista

A SUMAR FUERTE EN PARANÁ

Augusto Carinelli viaja a Paraná, escenario donde el TC Pista disputará su 7ma fecha del año, con el objetivo de sumar puntos importantes y dar un nuevo paso al objetivo de la Copa de Plata. 

El piloto chaqueño espera ser protagonista a bordo del Chevrolet del Donto Racing, que se ha centrado en un repaso íntegro sobre la unidad, sin cambios mayores y haciendo hincapié en una revisión íntegra.

“Llegamos a Paraná con el gran objetivo de volver a sumar puntos importantes, que nos permitan mantenernos dentro de los doce como lo venimos haciendo ya desde hace varias fechas. Se hizo una revisión íntegra del auto para mantener el buen funcionamiento que viene mostrando y como ya sabemos, el motor viene con un muy buen rendimiento que esperamos, se vea reflejado en la pista a partir del viernes en todo el conjunto. Iremos con la mentalidad de ser protagonistas y sumar sobre todo. Agradecido al Donto Racinc por el buen presente que venimos teniendo, a todos los sponsor que nos acompañan, y a Dios sobre todo”, remarcó Augusto.

La actividad para Carinelli y el TC Pista en Paraná comenzará el viernes a las 11.30hs con el primer entrenamiento libre, y luego el segundo a partir de las 14.05hs, para luego pasar a la clasificación inicial, que se pondrá en marcha desde las 16.35hs. En tanto recordamos, el domingo la final a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 12.15hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.