Resistencia - Sábado, 22 de Julio de 2017
24/06/2017  TC Pista

ZAPALLITO LLEGÓ 4º A LA CUADRICULADA

El chaqueño “Zapallito” Sanchez logró mejorar su tiempo de clasificación ocupando el puesto 14, Oscar fue así parte de la segunda serie del TC Pista en Paraná y logró arribar cuarto a la bandera a cuadros pero fue recargado y finalizó 6º.

Un día con muchos avances en la Dodge del equipo de Ramiro Galarza, se logró mejorara el rendimiento del auto y así bajar el registro de Oscar quien quedo un puesto mas arriba en el clasificador definitivo de la 7ª fecha para el TC Pista en Paraná. El poleman fue Nicolás Trosset con un tiempo de 1;27.791 mientras que Oscar “Zapallito” Sanchez finalizó 14.

El chaqueño largó en la primera serie clasificatoria del sábado y realizo un gran trabajo logrando avanzar y llegar a mantenerse en el puesto 6 hasta que a pocos metros de terminar aprovechando un toque en el ingreso a la última curva sortea dos autos llegando al 4º puesto desde donde veía caer la bandera a cuadros sobre el capot de la Dodge en el ingreso a la recta principal.

Hablamos con Oscar y él nos contó como había sido su día en el Paraná y lo hacía de esta manera;

“Hoy en clasificación mejoramos e tiempo y hasta la posición, ganamos un puesto. En la serie la verdad que fue muy dura y difícil ya que hubo varios toques sobre todo uno en la curva uno y por suerte lo pudimos sortear y ganar y perder posiciones. De ahí en mas el auto tuvo un ritmo muy lógico y bueno veníamos en el puesto 6 y con buen ritmo hasta que en el final se tocaron dos autos en la entrada a “la olla” y avanzamos dos posiciones llegando 4º a la bandera a cuadros. Terminamos muy contentos, analizamos todo y estamos trabajando en algunos cambios para mejorar para mañana y a tratar de poder obtener un buen resultado en la final.”

Tras la serie varios pilotos recibieron sanciones y Oscar Sanchez fue uno de ellos siendo recargado por un toque con la Dodge de Diego Verriello en el inicio de la carrera. Con este recargo “Zapallito” finalizó en el puesto 6 y largará la final desde la 6ª final junto al Torino de Nazareno Lopez. La competencia se pondrá en marcha el domingo desde las 12:15 Hs y será a 20 vueltas o 40 minutos de carrera.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.