Resistencia - Lunes, 23 de Octubre de 2017
23/06/2017  TC Pista

ZAPALLITO Y SU PRIMERA CLASIFICACIÓN

Así definió Oscar “Zapallito Sanchez su actuación del viernes en Paraná, el piloto chaqueño quedo 15 en la clasificación provisoria de la 7ª fecha del año para el TC Pista.

Un arranque que ilusiona para “Zapallito” Sanchez en Paraná, el piloto de Dodge tuvo un gran desempeño en lo que fueron los entrenamientos del viernes logrando estar en el puesto 9 con un tiempo de 1;29.532 a solo 0,691 del líder, Marcos Muchiut.

A la hora de la clasificación la pista cambio y los tiempos se mejoraron y aunque Sanchez bajaba su propio registro a 1;28.961 no le alcanzaba para mantenerse en esa posición y caía al puesto 15 mientras que el nuevo líder era Joel Gassmann (Ford) de quien quedaba a una diferencia de 1,047.

“De lo que arrancamos en el año es la primera vez que podemos tener un buen entrenamiento ya que habíamos quedado novenos y ahora en la clasificación quedamos 15. Con algunas tendencias por ahí cuando pusimos la goma que el auto no quedo del todo bien si que creo que tenemos cositas para mejorar y mas teniendo en cuenta que también es mi primera clasificación en lo que va del año porque en La Pedrera llovizna, en Posadas no pudimos dar una vuelta así que creo que hay potencial y mañana vamos a ser rápidos aprovechando la goma y podemos llegar a estar en el grupo de los 10 que sin duda va a ser muy bueno para nosotros.” Sanchez se prepara ahora para lo que será el entrenamiento del sábado desde las 9:30 Hs y luego la clasificación a partir de las 11:36 Hs. Por la tarde la categoría tendrá las series clasificatorias que se correrán a las 14:10 Hs la primera y a las 14:40 Hs la segunda.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.