Resistencia - Sábado, 22 de Julio de 2017
15/06/2017  TN Clase 3

MUÑOZ MARCHSI YA ESTA EN SAN LUIS BUSCANDO SER PROTAGONISTA EN EL TN CLASE 3

Matías Muñoz Marchesi está preparado para afrontar el fin de semana un nuevo desafío en el Turismo Nacional, el sexto del año, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Después de su paso por Termas de Río Hondo con el Súper TC2000, Matías Muñoz Marchesi está listo para encarar este fin de semana la sexta fecha del calendario 2017 de la Clase 3 del TN en San Luis. Allí buscará pelear bien adelante con el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car.

El piloto chaqueño tiene buenos recuerdos del escenario puntano, ya que allí subió al podio en 2014 y alcanzó buenos resultados en cada visita, de modo que ahora espera con mucha confianza este nuevo compromiso, con el objetivo de estar entre los principales protagonistas y sumar fuerte. Actualmente está 27º en el campeonato, con 13 puntos.

El equipo trabajó en las últimas semanas para mejorar el motor con vistas a un circuito veloz como el de San Luis y la primera acción sobre la pista de 4.500 metros se dará el sábado con dos sesiones de entrenamientos, de 30 minutos cada una. Luego se disputará la clasificación que definirá el ordenamiento de las grillas para las series del domingo.

Horarios del sábado para la C3:

9.30: Entrenamiento 1

12.00: Entrenamiento 2

15.00: Clasificación

Matías Muñoz Marchesi: “Vamos a una pista que me cae bien, donde siempre que fui anduve bien y también hice podio. El equipo va con algunas modificaciones en el auto, el motor también va con cambios y pegó un saltito, eso nos da esperanzas de tener un buen fin de semana, más teniendo en cuenta que San Luis es una pista rápida y es fundamental que el auto sea rápido por derecho. Vamos a tratar de terminar la carrera con un buen resultado y sumar puntos, que me hace falta. Esperamos que sea un buen fin de semana para volver de la mejor forma de San Luis”.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.