Resistencia - Jueves, 14 de Diciembre de 2017
24/06/2017  TC Pista

LA FORTUNA JUGÓ A FAVOR DE CARINELLI Y LARGARÁ ENTRE LOS DIEZ

Tras una clasificación positiva y una serie que se había complicado, la consistencia y la suerte jugaron a favor de Augusto Carinelli, que tras varios toques y circunstancias de carrera pudo avanzar hasta el 5to puesto en el primer parcial del TC Pista, que disputa su 7ma fecha del año en Paraná, y así el chaqueño largará entre los diez mejores mañana en la competencia final, buscando sumar fuerte nuevamente.

Con la Chevy alistada por el Donto Racing, el de Corzuela continuó trabajando en el último ensayo para evolucionar con la unidad quedando en el mismo en la 14ta ubicación, y luego pudo en clasificación mejorar su tiempo en relación al día de ayer, y avanzar hasta la 13ra colocación.

Así, formó parte de la 1ra serie en la cual largando desde la 7mo puesto, perdió algunos lugares en el primer giro quedando 10mo, pero luego tras una serie de toques, golpes y despistes, fue avanzando progresivamente hasta llegar a un meritorio 5to puesto a la bandera cuadriculada en el parcial.

“Gracias a Dios, un poco por suerte y otro poco por haber mantenido a pesar de perder la carga delantera en la primera vuelta de la serie, pudimos avanzar en la misma y eso nos permite largar bien adelante la final. El auto mostró una mejora y me pude ir afianzando, y por eso mejoramos en la clasificación. En la serie quedé mal parado tras la largada en la primera curva, todo por afuera, y por eso perdimos tres puestos y el babero de la trompa, lo que hacía muy difícil que pudiéramos transitar. Después se dio un golpe adelante nuestro que dejó afuera tres autos, y un toque en la última vuelta que también nos benefició, y aguantando pudimos llegar en un muy buen quinto puesto por los puntos y la posibilidad de largar en puestos de vanguardia que nos da. A seguir mañana con todo y tratar de llegar entre los diez, que puede ser clave para nuestras aspiraciones de estar en el playoff. Agradecido a todo el Donto, a los sponsor que nos acompañan, y a Dios sobre todo”, remarcó Augusto.

De esta forma, mañana Carinelli largará la 7ma final del año de TC Pista desde la 10ma ubicación, en la 5ta fila de partida. La carrera a 20 vueltas o 40 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 12.15hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.