Resistencia - Lunes, 23 de Octubre de 2017
25/06/2017  TC Pista

UN FINAL ACCIDENTADO PARA "ZAPALLITO"

El TC Pista definió la 7ª carrera del año en Paraná y Oscar “Zapallito” Sanchez vio esfumarse el trabajo del fin de semana que había ubicado al chaqueño en las primeras posiciones.

La categoría telonera del TC tuvo una gran final en el autódromo Ciudad de Paraná en donde miles de fanáticos enmarcaron la gran fiesta que se vivió este domingo en el trazado entrerriano. La final la ganó en pista Nicolás Trosset quien sería excluido por un toque contra Jonathan Vazquez, así la victoria quedaría en manos de Nicolás Pezzucchi, 2º Marcos Muchiut y 3º Federico Perez.

Oscar “Zapallito” Sanchez realizaba una buena largada y lograba avanzar algunas posiciones pero un auto atravesado en pista complicaba al piloto chaqueño golpeando contra él. Tras quedar último logra recuperarse  y avanzando 6 posiciones hasta que en la vuelta 8 vuelve a tener un fuerte golpe con la Dodge de Diego Verriello y termina abandonando. 

LA PALABRA DE OSCAR SÁNCHEZ
“Catalan Magni comete un error increíble y ahí obviamente me arruina la carrera, me pega en la largada en la tercer curva, zafamos de casualidad por que me pega en la rueda trasera izquierda y deja desafinado el auto. Con el ingreso del auto de seguridad pudimos recuperar posiciones hasta que nos encontramos con el toque entre Verriello y Lynn. Los autos se van fuera de pista y lo dejo entrara en la plana doblando los dos a la par y cuando salimos hacia la chicana me pega de atrás y me destruyó el auto. La cola de la Dodge se daño mucho y aunque sabemos que son fierros repararlos es costoso y no es lujo del que hoy podamos darnos, nos esta costando mucho económicamente estar en la categoría y estas cosas nos complican. Vamos a tratar de poder juntar fuerzas, trabajar y continuar trabajando en el presupuesto para poder estar presentes en Buenos Aires.” 

Sánchez ya piensa en trabajar en el presupuesto para llegar tras el receso de mas de 40 días en condiciones de continuar en la categoría con un presupuesto acorde y además recibió la invitación por parte del piloto santafesino Nicolás Gonzalez para correr los 1000 Kilómetros del TC en Buenos Aires a disputarse los días 4, 5 y 6 de Agosto próximos.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.