Resistencia - Sábado, 25 de Noviembre de 2017
20/08/2017  TN – C3

MUÑOZ MARCHESI Y UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO

Matías Muñoz Marchesi tuvo un domingo complicado en Toay, La Pampa, donde se disputó la octava fecha del Turismo Nacional. Lamentablemente, abandonó en la serie y la final.

En el autódromo “Provincia de La Pampa” se completó la octava fecha de la temporada 2017 del Turismo Nacional y Matías Muñoz Marchesi no pudo llevarse un buen resultado. Buscará revancha en la que viene.

SE LE COMPLICÓ EN LA SERIE
Al mando del Chevrolet N° 33 que le entrega el equipo Nico Kern Racing Car, el piloto de Chaco largó 4° la segunda batería de la mañana y dobló 3° en la curva 1 al mover mejor que Leonel Larrauri. Sin embargo, empezó a tener problemas en el impulsor que lo terminaron retrasando y decidió abandonar en boxes.

NO PUDO TERMINAR LA FINAL
Después de la serie, Matías evaluó si correr o no pero con el motor de repuesto. Finalmente decidió disputar la carrera principal del fin de semana y, tras partir 32°, con 5 vueltas ya esta 21°. Pero lamentablemente el impulsor entró a fallar y entró a boxes, abandonando con 16 giros. Leonel Pernía fue el ganador luego de 25 vueltas.

Matías Muñoz Marchesi: “La verdad que estoy muy amargado. Habíamos arrancado el fin de semana bien en los entrenamientos, estando adelante, y después el motor perdió mucho rendimiento. No sabemos si tuvo algún problema o no teníamos la potencia ideal. Decidimos cambiar el motor para la carrera y era un poquito mejor, pero no lo suficiente para avanzar. Veníamos tranquilos, probando cositas en el auto, pensando en el ritmo, y entró a fallar. Vinimos a La Pampa con mucha ilusión, se había trabajado en el auto y en el motor, y penamos mucho en ese último aspecto. Ahora vamos a trabajar y a tratar de revertir esto”.

En el campeonato, el chaqueño está 29° con 21 puntos. El líder, Emanuel Moriatis, suma 184.

La próxima fecha del TN, la novena del año, será el 17 de septiembre en Viedma, Río Negro.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.