Resistencia - Sábado, 25 de Noviembre de 2017
13/09/2017  Fórmula Renault 2.0

QUIERE RECUPERAR PROTAGONISMO

Tadeo Vicente correrá en General Roca, buscando grandes resultados con el MR Racing.

Luego de una buena prueba, Tadeo Vicente y MR Racing afrontarán la octava fecha de la Fórmula Renault 2.0. El volante de Presidencia Roque Sáenz Peña ya tiene todo preparado para la competencia en General Roca, provincia de Río Negro.
En estos días, aprovechando que hubo un poco más de tiempo entre carrera y carrera, el MR Racing diagramó pruebas con Vicente y así encontrar un mejor funcionamiento en el Tito02 del equipo de la ciudad de Rafaela.
Los resultados de los ensayos fueron positivos y ahora se va con la mente puesta en seguir luchando por el título, en el primer año de Tadeo en la FR 2.0 así como también del equipo de la familia González.
“Estamos preparados para General Roca, estuvimos trabajando mucho en el auto. Junto con el MR Racing hicimos una prueba y mejoramos mucho y eso es algo positivo ya que las últimas carreras el auto no funcionó tan bien. Así que esperamos poder cerrar un buen fin de semana y sumar buenos puntos para el campeonato”, manifestó Vicente, aguardando por un gran fin de semana.
Solamente dos puntos separan a Vicente de la cima del certamen y habrá que redondear una buena tarea para seguir dando que hablar en Fórmula Renault.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.