Resistencia - Jueves, 18 de Enero de 2018
13/12/2017  TC Pista Mouras

LUCAS CARABAJAL CON SED DE REVANCHA

Este fin de semana llega la última fecha del TC Pista Mouras. Allí estará con la Dodge el chaqueño Lucas Carabajal, que tiene ganas de cantar victoria. 

El TC Pista Mouras disputa este fin de semana su décimo quinto y último compromiso del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y si bien la divisional busca coronar a su campeón, Lucas Carabajal va por su revancha personal luego de lo sucedido en Concepción (marcó la pole position y no pudo largar desde la posición de privilegio por un inconveniente eléctrico) para cerrar el año con broche de oro.

“Nos quedamos con una impotencia muy grande en Concepción, creo que como conjunto merecíamos cerrar el fin de semana en el podio y porque no, festejando nuestra primer victoria en la categoría. Pegamos un salto de calidad enorme desde nuestro debut y queremos verlo plasmado en el resultado final.

Además, sería un lindo regalo para todo el equipo que trabaja de manera incansable en la Dodge, para mi familia por el esfuerzo de todo el año y para todos aquellos que nos ayudan a estar presentes en cada carrera. Vamos a dejar todo como siempre”, sentenció el piloto chaqueño.

Por nuestra parte, adjuntamos aquí los horarios de cada contacto que tome Carabajal con la cinta asfáltica este fin de semana en la décimo quinta y última cita del año del TC Pista Mouras.





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.