Resistencia - Domingo, 24 de Junio de 2018
13/12/2017  Resolución de Personería Jurídica

APAC BUSCA PRESIDENTE

APAC quiere volver a salir a pista el próximo año. Con la idea de un nuevo presidente, las tres categorías estarían corriendo el fin de semana del 4 u 11 de marzo en el autódromo de Resistencia.

La Resolución de de la Dirección de Personas Jurídicas dice que “Se designa una comisión normalizadora de APAC conformada  tres socios con la finalidad de convocar a una asamblea para elegir un nuevo presidente y una nueva comisión directiva”.
Todo se informará en la noche de este jueves en un conocido restaurante ubicado en el ingreso al aeropuerto de Resistencia.
La cita tendrá lugar a las 21 horas en donde fueron invitados el Presidentede Lotería Chaqueña, como así también funcionarios municipales como el señor Gustavo Martínez. Además fueron convocados directivos del automovilismo del norte santafesino y de la Provincia de Misiones.
Todo esta encaminado para unirse con el automovilismo misionero en la categoría mayor. La idea es compartir pista y que el TC 4000 como el misionero tenga puntos para cada campeonato, ya que hay fechas del misionero que se disputan en tierra y APAC no estará presente en las mismas.  
En lo que respecta a los Fiat 128 tendrá la misma modalidad de años anteriores, con la novedad que se sumará la categoría 1.4 con autos provenientes de Avellaneda y Reconquista. En la  cena que servirá de reunión, se entregarán los reglamentos.
El campeonato arrancaría el 4 u 11 de marzo de 2018 y estará formado por 9 fechas.
La comisión normalizadora estará integrada ´por los socios Alberto Alegre, Juan Mirón y Ricardo González Zund que suena como el próximo presidente.
El autódromo de Resistencia está disponible aunque hace falta una pequeña inversión por parte del gobierno que tiene buena predisposición.
De esta forma, APAC quiere volver a salir a pista luego de un año sabático, tras el lamentable accidente que le costara la vida al banderillero Gustavo Nuñez. 





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.