Resistencia - Sábado, 17 de Noviembre de 2018
20/12/2017  Zonal

SIN FIESTA POR FALTA DE PRESUPUESTO

Tras la última fecha del Zonal en Villa Ángela, el Zonal consagró a sus campeones Daniel Salas en la Clase 1, Nelson Frontalini en la Clase 2 y Nicolás Parij en el TC Chaqueño. Todos esperaban la Fiesta Coronación pero al parecer este año, quedará a un lado.

Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo continúa esperando que ingrese a sus arcas un dinero que debe depositar Lotería Chaqueña pero hasta el momento nada ingresó.
Por este motivo la Fiesta Coronación donde los campeones y subcampeones debían recibir sus premios, hasta el momento no se ha podido realizar como un broche final al certamen 2017 que arrancó a mediados de esta temporada pero que con fechas dobles, se pudo llegar al final.
Fue un año diferente que arrancó con el lamentable accidente en el autódromo de Resistencia que le costara la vida a un banderillero. El golpe fue duro pero el Zonal pudo salir adelante con un gran apoyo del gobierno chaqueño.
Lamentablemente en la última fecha, Villa Ángela no estuvo a la altura de otras oportunidades con su circuito. El problema fue la falta de agua. Vialidad Provincial esperaba una lluvia que nunca se concretó y después fue muy tarde.
Pero para Federación que espera su asamblea en el mes de febrero, lo más complicado es que no ha podido hacer la entrega de premios a los campeones de sus categorías, como siempre se ha realizado en años anteriores.
“Hemos pedido una audiencia con el gobernador porque queremos saber si vamos a continuar recibiendo apoyo el próximo año”, dijo el presidente Luis Giacomel.
Un cierre lleno de dudas y preocupación y por ahora, sin fiesta por falta de divisas. 





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.