Resistencia - Sábado, 15 de Diciembre de 2018
12/05/2018  AUTOMOVILISMO UNIFICADO CHAQUEÑO

SE TRABAJA PARA VILLA ANGELA

En el marco de la segunda fecha del Certamen Unificado Chaqueño de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo, el Club Alvear de Villa Ángela trabaja para el fin de semana del 19 y 20 de mayo.

Más allá de las últimas lluvias, todo sigue en pie para el próximo fin de semana en Villa Ángela. Vialidad Provincial trabajará el circuito para presentarlo en óptimas condiciones con las exigencias que demanda el deporte motor. 

La única preocuación es el clima,ya que anuncia desfavorable para el viernes aunque en un 40%. El Club Alvear, mientras tanto,comenzó con los cortes de pasto y los trabajos previos. 

Cabe recordar que tras la primera fecha que se disputó en Sáenz Peña, el campeonato tiene a los triunfadores de cada categoría en el primer lugar de los certámenes. Los mismos son Oscar Cervera en la Clase 1, Lucas Pinczuk en la Clase 1 y Alexis Moschen en el TC Chaqueño. 

LA INSCRIPCION
La inscripción fue uno de los temas en la primera fecha junto con las licencias pero en esta oportunidad se pagaría solo la médica:1600 pesos por piloto más dos mecánicos. 





     En Carrera Web - La Actualidad del Automovilismo en el Nordeste Argentino.